El Corte Inglés aspira a convertirse en la mayor agencia de viajes de habla hispana

El Corte Inglés aspira a convertirse en la mayor agencia de viajes de habla hispana

El Corte Ingles quiere convertirse en la mayor agencia de viajes de habla hispana, con impacto en España, Latinoamérica y Europa a través de su división de viajes Viajes El Corte Ingles, según ha anunciado este miércoles el consejero delegado del grupo, Víctor del Pozo.

Pese a las dificultades para viajar como consecuencia de la crisis sanitaria del Covid-19, Del Pozo ha confiado en que se volverá a viajar y «con más ganas que antes», por lo que El Corte Inglés ha presentado un proyecto de digitalización con grandes y pequeñas empresas.

«Queremos llegar al último punto de España, que afecte a la España Vaciada, donde exista un pequeño hotel o una casa rural», ha señalado el consejero delegado del grupo de distribución, quien ha mostrado la «enorme» confianza en dicho proyecto.

Este es uno de los proyectos que el gigante de la distribución considera clave para su desarrollo, entre los que figuran además otros relacionados con el impacto de la digitalización y la relación con proveedores en toda la cadena de valor, así como desarrollo de soluciones logísticas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído