Karina Moscol: «Todo bien… y otras mentiras»

Todo bien… y otras mentiras es el primer trabajo como directora de la actriz Karina Moscol, el cual empezó siendo seleccionado  en uno de los Festivales más esperados del año pasado, en el Notodo Film Fest 2020, y ahora continúa su recorrido por distintos festivales por el mundo.

Cortometraje creado a partir de mensajes de audio reales, conversaciones privadas enviadas por distintas personas durante varios momentos de esta pandemia, las cuales tienen dos denominadores comunes, un mismo receptor y una situación atípica mundial.

Cortometraje creado a partir de  mensajes de audios reales enviados de un grupo de amigos a uno de ellos, Karina, al ver que empieza a dejar de frecuentarlos, de contestar las llamadas, de salir, casi hasta de sonreír. Pero ella  se da cuenta al escucharlos que en tiempos de pandemia quien más, quien menos pasa por momentos de oscuridad y solo al compartirlos se sale de ella.

KARINA MOSCOL
Actriz Hispano-Latinoamericana

Con más de 15 años de experiencia en el mundo audiovisual y escénico. Karina Moscol, comienza su incursión en el arte desde muy pequeña. El ballet clásico y el teatro fueron las disciplinas artísticas con las que tuvo primer contacto a los 7 años.

Al culminar sus estudios secundarios accedió a la Escuela Superior de Arte Dramático“ Virgilio Rodriguez Nache” ESADT, la cuál compaginó con su carrera
de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Privada del Norte , ambas profesiones realizadas en Trujillo-Perú Karina continuó formándose con  profesionales españoles de alto nivel tanto en la interpretación audiovisual como en el teatro.

Como actriz ha trabajado en diversas producciones españolas como en las series “Géminis, venganza de amor” (primera producción integra de Televisión Española TVE), “Sin tetas no hay paraíso”, “Hospital Central”, “Ris, científica”, Hola ¿Qué tal? ( TVE Internacional),The Third Place, Madrid DF, “La que se Avecina”, “Derecho a Soñar” , y en series de co-producción como “Le Princess” ,(Francia-España para Canal Arte), entre otras.

En cine destacamos su última incursión en la película “AGUA” de Vicente Perez Herrero, rodada en 2019-2020 , “Querida Alicia” del director Pablo Moreno, Cotracorriente Producciones, “Deseos” del director Pepe Pavón, “Rastros de mi lluvia”, “Huidas”, “Primer Asalto”, etc… Y a partir del año 2013 crea su propia productora de eventos relacionados con el arte y la cultura, Chulapa Flow Producciones, poniendo en práctica todos los conocimientos adquiridos estos
años.

En la actualidad, Karina se encuentra en ensayos de la nueva producción de TeatroLab Madrid , “Our Town” del dramaturgo estadounidense Thornton Wilder que ganó el Premio Pulitzer de Drama, la cual está dirigida por Gabriel Olivares. Su estreno está previsto para Enero del 2021.

Y en este 2020, decide incursionar en la dirección creando su primer cortometraje “Todo bien …y otras mentiras” , proyecto realizado a partir de audios reales de amig@s, conversaciones privadas que recibió en distintos momentos durante esta pandemia.

Como dice su creadora, quien más quien menos ha tenido días oscuros en esta situación atípica que se está viviendo en todo el mundo.
“Todo bien … y otras mentiras”, producido por Chulapa Flow Producciones, ha sido seleccionado en la Sección Oficial del Festival más esperado del año, Notado Film Festival 2020.

www.karinamoscol.com
Facebook/Twitter: @karinamoscol
IG: @karinamoscol_official
https://www.instagram.com/karinamoscol_official/

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído