El Ayuntamiento de Madrid estrena 25 rutas guiadas inéditas sobre la ciudad

Si eres un amante de la historia te va a encantar el ‘Programa de Visitas Originales de Madrid’ que estrena el Ayuntamiento de Madrid para contarle, de una manera diferente y amena, a los visitantes lo que no sabían sobre la capital española.

Tras el paso de la pandemia por coronavirus, millones de personas esperan con ansias recuperar la normalidad y entre estos anhelos se encuentra: ¡hacer turismo!

Es por ello, que el Ayuntamiento de Madrid ha presentado la primera edición del ‘Programa de Visitas Originales de Madrid’.

Se trata de una iniciativa que propone mostrar los aspectos más interesantes, anecdóticos y desconocidos de la capital española.

La temática es muy variada y van desde historias sobre espías, posadas centenarias y hechos que marcaron el antes y el después de la ciudad.

Arranca el 2 de marzo y culminarán en el mes de junio. Ofrecerá cada semana, 25 rutas temáticas sobre la historia de la ciudad, su evolución y sus datos más curiosos.

Es así como diferentes guías oficiales, se encargarán de presentar las visitas que tendrán una duración aproximada de dos horas.

Se realizarán de martes a domingo en grupos de nueve personas.

Las entradas, tienen un coste de tres euros y pueden adquirirse presencialmente en el Centro de Turismo de Plaza Mayor (plaza Mayor, 27) o a través del portal web de Madrid Destino.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído