Egipto: «Dunas Travel» reanudará los vuelos chárter Madrid-Lúxor a partir de agosto

Egipto: "Dunas Travel" reanudará los vuelos chárter Madrid-Lúxor a partir de agosto

El mundo va superando, a pasos agigantados, la pandemia del Covid 19, y los grandes destinos turísticos prevén una recuperación importante en los próximos meses.

Las vacunas están haciendo efecto y la Unión Europea, tiene listo el Pasaporte Covid que permitirá viajar a quien esté inmunizado. Ello reactivará el turismo internacional en breve.

Egipto

Dunas Travel, el más importante agencia receptiva de habla hispana en la «Tierra de los Faraones», prepara su regreso a España. Y tienen decidido iniciar los vuelos charter España-Egipto a partir del próximo 2 de agosto con un vuelo semanal desde Madrid a Luxor ;y a partir del 1 de octubre operarán 2 vuelos semanales desde Madrid los lunes a Luxor, y los viernes a Aswan

Attia Yamany CEO de Dunas Travel, declaró: «creo que este verano volvemos a recuperar gran parte de la normalidad. Cada vez estamos avanzando con el proceso de vacunación esto ayudara el sector turístico a recuperar».

Destino seguro

«Egipto es un destino seguro y el 90 por ciento de los monumentos del país son lugares abiertos al aire libre tanto pirámides como templos la gente puede desfrutar sin problemas y sin aglomeraciones»

«Los programas todos son de ocho días, es decir de lunes a lunes, o  de viernes a viernes. Y estamos bien preparados con muchas medidas por parte de nuestro equipo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído