La mitad de los españoles se lleva objetos de los hoteles en los que se hospeda

La mitad de los españoles se lleva objetos de los hoteles en los que se hospeda

Más de la mitad de los españoles admite haberse llevado algún artículo de su habitación de hotel en algún momento de su vida. Y aunque el 26% admite sentirse algo culpable porque sabe que está mal, un 18% se justifica en la idea de que la habitación está pagada, según un estudio elaborado por Hoteles.com.

Aunque para el 40% de los españoles, el mayor chollo es poder pasar una noche gratis en el hotel, la realidad es que los viajeros se conforman con poderse llevar de forma gratuita cualquier artículo de baño (champú, acondicionador, gel) ya que son los más saqueados (64%) por los españoles que se hospedan en las habitaciones.

Según el informe, denominado ‘Huéspedes de guante blanco’, revela que el 55% de los españoles ha robado al menos una vez algún objeto del hotel en el que se hospedaba. Y aunque el 26% afirma sentirse algo culpable al hacerlo, el 75% no tiene problema en contarle su hazaña a sus familiares y amigos.

Para el 60% de los españoles encuestados, lo que más valoran en su habitación es una decoración agradable, seguido de unas buenas vistas (56%). Tanto el balcón como los artículos de baño son otros de los elementos más valorados en una habitación para un 50% de los viajeros.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído