Estrenos: «Libertad» de Enrique Urbizu llega a más de 230 cines este viernes

LIBERTAD, el original Movistar+ dirigido por Enrique Urbizu, se estrena en su doble formato este viernes 26 de marzo: una película en más de 230 cines de toda España que distribuirá A Contracorriente Films, y una serie, completa bajo demanda, en Movistar+.

LIBERTAD es un original Movistar+ y ha sido producida por LAZONA. Escrita por Miguel Barros y Michel Gaztambide, y dirigida por Enrique Urbizu (“No Habrá Paz para los Malvados”), LIBERTAD cuenta con un reparto coral encabezado por Isak Férriz como Aceituno, que repite con Urbizu tras su trabajo en «Gigantes»; con la cantante y actriz Bebe como la Llanera; con Xabier Deive en el papel de Lagartijo; con Jorge Suquet como John; con Sofía Oria como Reina y con el joven Jason Fernández como Juan, el hijo de la Llanera, nacido en cautividad. Cuenta, además, con la colaboración especial de Luis Callejo como El Gobernador, de Pedro Casablanc como Don Anastasio y de Ginés García Millán.

Sinopsis:

Siglo XIX. Durante 17 años, Lucía la Llanera ha sido conducida al patíbulo e indultada en el último momento, pero esos días de encierro por fin van a terminar y será liberada. Su hijo, Juan, nació en prisión y no conoce mundo, ni conoce a su padre, el célebre bandolero Lagartijo.

Madre e hijo intentarán vivir la libertad que tantos años les ha sido negada mientras son perseguidos por cuadrillas de bandoleros y escopeteros del Gobernador Montejo. Lagartijo, Aceituno y el Gobernador buscan a la Llanera, pero también se buscan entre sí. En la España de principios del siglo XIX no hay sitio para todos y mucho menos para traidores.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído