Ediciones Luciérnaga edita «El Oráculo» de Skye Alexander

Ediciones Luciérnaga edita "El Oráculo" de Skye Alexander

Los poderes psíquicos son tan naturales como cualquier otra capacidad y se pueden perfeccionar como cualquier otra habilidad. Los más de cuatrocientos consejos y trucos que contiene El oráculo, nos ayudarán a ampliar nuestra capacidad para predecir el futuro, comprendernos mejor a nosotros mismos y a los demás, y crear nuestra propia realidad.

El Oráculo nos ayuda a agudizar la intuición y los poderes de adivinación con técnicas que pueden realizarse en pocos minutos: utilizar las cartas del tarot para descifrar mensajes significativos, aprender qué piedras debes llevar para atraer el amor y la felicidad, interpretar los símbolos en los sueños y su significado o analizar la escritura de un amigo para averiguar sus secretos.

Este es un libro que nos habla de meditación, de cómo analizar nuestros sueños, de telepatía mental, o de cómo entrenar nuestra mente. Pero también de oráculos, de herramientas de adivinación como el Tarot, la bola de cristal, la astrología, la numerología, la lectura de manos, la grafología, el entrenamiento de la intuición, las corazonadas, la predicción del futuro con runas… una verdadera guía práctica para explotar al máximo nuestro «sexto sentido», nuestras capacidades psíquicas.

Piensa en todo lo que te estarías perdiendo si no pudieses ver, oír o saborear. Sin alguno de tus cinco sentidos, lo tendrías peor a la hora de
enfrentarte con tus retos del día a día. Tu vida sería más aburrida y peligrosa; tus oportunidades y experiencias se verían mermadas.

Ahora piensa cuánto más podrías alcanzar y disfrutar si tuvieses otro sentido. ¿Qué nuevas posibilidades se pondrían a tu alcance? ¿Qué nuevas puertas se te estarían abriendo?

En realidad, sí tienes un «sexto sentido». Todos lo tenemos, algunos simplemente no lo usamos. Este recurso sin explotar, tus poderes psíquicos, suponen una habilidad natural, lista para usar, que puede mejorar la forma en la que percibes el mundo a tu alrededor, enriquecer tu modo de interactuar con otras personas y ayudarte a construir la vida que quieres.

Al no usarla, tu «musculatura psíquica» se atrofia. Pero, igual que tus bíceps o abdominales, se puede fortalecer con un poco de ejercicio. El oráculo incluye un buen número de ejercicios fáciles y divertidos para desarrollar tus capacidades psíquicas y ayudarte a ser un ganador en el maratón de la vida.

EL ORÁCULO
Autor: Skye Alexander
Editorial: Ediciones Luciérnaga
Formato: 15 x 21 cm
210 páginas- Cartoné
PVP: 14,95 €
A la venta el 24 de marzo de 2021

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído