Restaurante «La Clave»: Alta cocina tradicional en el corazón de Madrid

Periodista Digital conversó con su directora, Ainhoa Gutiérrez

Situado en el corazón de la “Milla de Oro” de Madrid (Calle Velázquez, 22), el Restaurante “La Clave”, es una de las grandes apuestas de la gastronomía española.

Ainhoa Gutiérrez, directora de «La Clave»

Bajo la dirección de Ainhoa Gutiérrez, con quien conversamos (ver vídeo), «La Clave» ha renovado su carta de integrada por 35 platos, además de seis sugerencias del día. Mantiene especialidades imprescindibles, muchas de ellas premiadas, como los callos a la madrileña, la fabada asturiana, el rabo de toro (Mejor Menú del Mes del Rabo de Toro), el cachopo de solomillo (finalista de ‘En Busca del Mejor Cachopo de España’), el conejo asado, el cochinillo segoviano y el chuletón a la parrilla.

El restaurante cuenta con dos plantas que acogen a más de 80 comensales. Una elegancia sobria y sofisticada caracteriza los salones superiores, con agradable música ambiental. Altos directivos, políticos y periodistas elijen la confortable privacidad del reservado.

Abajo, arcos y paredes de ladrillo al fresco guardan El Secreto de Velázquez, una carbonera original de 1895. Idóneo para eventos de empresa y celebraciones privadas, además de copas afterwork y noches animadas al ritmo de los 80.

Situada junto a la esquina de Jorge Juan, su soleada terraza es irresistible tanto para un picoteo de mediodía como para cenar en las cálidas noches de verano.

LA CLAVE VELÁZQUEZ

C/ VELÁZQUEZ, 22
28001, MADRID
910 53 20 31
[email protected]

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído