Club PD: Esta semana sorteamos diez entradas dobles para disfrutar el Tour del Estadio Santiago Bernabéu

Los agraciados también podrán visitar el espectacular Museo del Real Madrid, cortesía de TIQETS

A partir de este lunes se abre un nuevo juego, en el que participan todos los que estén registrados como socios del CLUB PD al mediodía del 7 de mayo de 2021.

En ese nuevo juego, Periodista Digital regala 10 ENTRADAS DOBLES para disfrutar de un Tour por el Estadio Santiago Bernabéu y visitar el espectacular Museo del Real Madrid, cortesía de TIQETS.

SOBRE TIQETS:

La misión de Tiqets es hacer que la cultura sea más accesible en todo el mundo, ofreciendo a los clientes una flexibilidad total con entradas reembolsables, ofertas inmejorables, una gran selección de atracciones y un proceso de compra seguro. En la plataforma, se pueden comprar entradas para más de 3.000 atracciones en todo el mundo, todo con la seguridad de confirmar y recibir las entradas de inmediato. Y todo esto en más de 11 idiomas diferentes y con asistencia 24/7.

Desde su fundación, la compañía ha vendido más de 12 millones de tickets y actualmente tiene una reputación de 4.8 de 5 en TrustPilot, la plataforma de comentarios más importante del mundo, gratuita y abierta a todos.

La compañía tiene su sede principal en Ámsterdam y emplea a más de 200 personas en todo el mundo. Las otras oficinas se encuentran en Seattle, Las Vegas, Orlando, Filadelfia, Londres, Copenhague, París, Roma, Viena, Bangkok, Tokio y Osaka. En España la sede de Tiqets está ubicada en Barcelona.

De las atracciones que Tiqets comercializa en España incluyen el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza (Madrid), Tour y Museo del Bernabéu (Madrid), la Sagrada Familia (Barcelona), la Mezquita Catedral (Córdoba), o la Alhambra (Granada).

NOTA.- Por razones prácticas y de simple intendencia, se considerará prescrito el premio cuando transcurridos diez días, desde su anuncio en la Web de Periodista Digital y de la notificación vía correo electrónico al premiado, este no haya contestado o hecho acuse de recibo. 

LOS JUEGOS DE PERIODISTA DIGITAL

Cada día se nos ocurre una cosa nueva y lo que hemos ingeniado ahora, para premiar a todos aquellos que están con Periodista Digital en esta dura e interminable batalla, es repartir libros, viajes, invitaciones a restaurantes, noches de hotel, entradas para el teatro, estrenos de cine, raquetas de pádel y hasta camisetas de fútbol entre los socios del Club PD.

A estás alturas, nuestro Club PD tiene unos 12.000 socios, que son simplemente los usuarios que han dedicado unos segundos a registrarse, una operación simple, totalmente gratuita y en la que lo único que se solicita es la dirección de correo electrónico.

El que pidamos a la gente que se registre está vinculado con la decisión de todos los navegadores, incluido el omnipresente Chrome de Google, de suprimir las ‘cookies‘, lo que a una web como Periodista Digital, que no depende de partidos políticos, empresas del IBEX, bancos o misteriosas entidades, sino sólo de sus lectores, le supone automáticamente una perdida sustancial de publicidad programática y de los ingresos que consigue con el tráfico.

Para seguir vivos y continuar teniendo anunciantes, necesitamos contar con todos ustedes y el tener muchos internautas registrados es vital.

Todo es gratis y no vamos a poner muros de pago, ni cortapisas.

Les vamos a seguir dando, sin contraprestación económica alguna, lo mismo que les ofrecen otros por dinero y encima con nuestro toque, una pizca de análisis y valoración.

Y como estamos agradecidos, cada semana sortearemos alguna cosa entre los que estén registrados.

No hace falta apuntarse a los juegos, suscribirse a cada premio, ni nada por el estilo.

Dentro de nuestro CMS, de forma aleatoria, cada viernes al mediodía, se hará un sorteo y los que resulten premiados serán informados lo antes posible.

No se revelará el nombre o la identidad de los afortunados, a menos que ellos lo deseen.

Y si algún premiado no puede recoger o disfrutar lo que le toque en el juego, porque vive fuera de Madrid o no le cuadran las fechas o el asunto, le cambiamos lo que le haya tocado por otra cosa.

ALFONSO ROJO

PINCHAR PARA REGISTRARSE

CONTACTO.- para cualquier duda, pregunta o aclaración basta llamar al 650809339 o escribir a paulmonzon@periodistadigital.com

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído