Kechua y Chincha Internacional se unen al juego del Club de Periodista Digital

Club PD: Sorteamos cuatro invitaciones dobles para disfrutar la mejor gastronomía peruana en Madrid

El próximo 25 de junio de 2021, sortearemos 4 invitaciones dobles para almorzar, o cenar  para cuatro parejas, en dos de los más sofisticados restaurantes peruanos de Madrid: Kechua y Chincha Internacional.

A estás alturas, nuestro Club PD tiene unos 17.000 socios, y 14 millones de usuarios únicos/mes, que son simplemente los usuarios que han dedicado unos segundos a registrarse, una operación simple, totalmente gratuita y en la que lo único que se solicita es la dirección de correo electrónico.

Luis Barrios, chef peruano

«Después de muchos años trabajando en los mejores restaurantes de Perú, viajó a España. Aquí con mucho esfuerzo y pasión emprendió su gran aventura. Pero faltaba por cumplir un sueño, su propio restaurante peruano. Y fue así como nació Chincha Casa Perú en pleno centro de Madrid. Y te preguntarás ¿Porqué Chincha?. Recibió el nombre de Chincha en honor a su tierra natal. Chincha situada al sur de Lima es muy conocida, como bien esta preciosa canción «Chincha cuna de grandes poetas, boxeadores, atletas, futbolistas sin par. Así es mi tierra querida, predilecta, ungida: ¡Orgullo del Perú!» Y año y medio después buscando un local más grande y con la idea de poner otro concepto y más platos impresionantes de nuestra gastronomía peruana,  nació CHINCHA INTERNACIONAL., o sea nosotros. Y aquí seguimos conquistando paladares con nuestra deliciosa gastronomía y nuestros 2 ingredientes principales más importantes, CALIDAD y AMOR».

NOTA.- Por razones prácticas y de simple intendencia, se considerará prescrito el premios cuando transcurridos diez días, desde su anuncio en la Web de Periodista Digital y de la notificación vía correo electrónico al premiado, este no haya contestado o hecho acuse de recibo.

El que pidamos a la gente que se registre está vinculado con la decisión de todos los navegadores, incluido el onmipresente Chrome de Google, de suprimir las ‘cookies‘, lo que a una web como Periodista Digital, que no depende de partidos políticos, empresas del IBEX, bancos o misteriosas entidades, sino sólo de sus lectores, le supone automáticamente una perdida sustancial de publicidad programática y de los ingresos que consigue con el tráfico.

Para seguir vivos y continuar teniendo anunciantes, necesitamos contar con todos ustedes y el tener muchos internautas registrados es vital.

Todo es gratis y no vamos a poner muros de pago, ni cortapisas.

Les vamos a seguir dando, sin contraprestación económica alguna, lo mismo que les ofrecen otros por dinero y encima con nuestro toque, una pizca de análisis y valoración.

Y como estamos agradecidos, cada semana sortearemos alguna cosa entre los que estén registrados.

No hace falta apuntarse a los juegos, suscribirse a cada premio, ni nada por el estilo.

Dentro de nuestro CMS, de forma aleatoria, cada viernes al mediodía, se hará un sorteo y los que resulten premiados serán informados lo antes posible.

No se revelará el nombre o la identidad de los afortunados, a menos que ellos lo deseen.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído