Madrid 2021, Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica, albergará CULTOURFAIR 2021

Madrid 2021, Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica, albergará CULTOURFAIR 2021

Entre el 15 y el 17 de septiembre tendrá lugar la 8a edición de CULTOURFAIR, la única feria cultural B2B en el mundo. CULTOURFAIR congrega a expositores especializados de todo el mundo junto con compradores internacionales rigurosamente seleccionados: tour operadores y agencias especializadas en turismo cultural de lujo, city-breaks, patrimonio, gastronomía, enológico, folklore, conciertos, religioso, etc.

De acuerdo con el Convenio de Colaboración firmado entre la Academia Iberoamericana de Gastronomía y MITM Events, CULTOURFAIR se realizará anualmente en el marco de la Capitalidad Iberoamericana de la Cultura Gastronómica, título que este año ostenta la ciudad de Madrid y que otorga la AIBG. Se trata de una designación de marca que crea la Academia Iberoamericana de Gastronomía para reconocer la excelencia gastronómica de una ciudad de los países iberoamericanos que forman parte de la Academia.

Madrid, la capital de España, ciudad viva, cosmopolita y hospitalaria, es foro de intercambio económico y de nuevas tendencias. La ciudad ofrece una personalidad cultural única y una oferta gastronómica, museística y patrimonial inigualable.

El Hotel VP Plaza de España Design será la sede del evento, al tratarse de un espacio único en el centro de la capital que combina a la perfección cultura, gastronomía y tecnología.

CULTOURFAIR es organizada por de MITM Events, empresa pionera en el mundo de la organización de ferias B2B. Entre ellas, Fitur MICE, la sección MICE de Fitur, que este pasado 18 de mayo clausuró su 3ª edición con resultados arrolladores, más de 2.000 citas realizadas entre los más de 100 participantes de 21 países, ya consolidada como la cita imprescindible para el turismo MICE en la capital y siendo calificada por los propios participantes como un rotundo éxito:

“Excelente organización. Nos vemos en 2022”  MTS Globe

“Podemos asegurar que ha sido un encuentro muy productivo y esperamos que esto sea el comienzo de la reactivación del Turismo MICE” Extremadura MICE.

«Hemos quedado muy contentos con los contactos hechos estos dos días. Enhorabuena por vuestro trabajo» Turismo de Galicia.

“Hemos quedado muy satisfechos con esta edición de FITUR MICE, el nivel de los asistentes fue altísimo” Turismo de Andalucía.

«Hemos quedado muy satisfechos con la calidad de los compradores. Hemos cerrado incluso un grupo durante el evento. Felicitaciones» Visit Panama.

Las ferias MITM Events han ayudado a la incursión, posicionamiento y desarrollo de numerosos destinos en la industria turística MICE y Cultural internacionalmente.

A lo largo de estos 25 años, sus ferias, se han consolidado como motor de desarrollo para la industria turística, siendo eventos pioneros en su género, orientados a la excelencia, exclusivamente para profesionales y que cuentan con un intenso programa de networking para rentabilizar al máximo cada evento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído