Esta semana sorteamos cinco estradas dobles al Parque de Atracciones de Madrid, cortesía de Tiqets

Club PD: Estos son los ganadores de los 3 lotes de libros de la biblioteca del director

Club PD: Estos son los ganadores de los 3 lotes de libros de la biblioteca del director

Seguimos premiando a todos aquellos que están con Periodista Digital en esta dura e interminable batalla y esta semana volvemos a repartir libros entre los socios del Club PD.

A estás alturas, nuestro Club PD tiene unos 17.000 socios, que son simplemente los usuarios que han dedicado unos segundos a registrarse, una operación simple, totalmente gratuita y en la que lo único que se solicita es la dirección de correo electrónico.

Sigue el juego y como lo prometido es deuda, este viernes 9 de julio de 2021, a las 12 en punto del mediodía, el ordenador central de Periodista Digital ha realizado automáticamente el sorteo y ya sabemos quiénes son los 3 afortunados del CLUB PD que han ganado lotes de libros, sacados expresamente de la biblioteca del director, que soy yo y entre los que incluiremos alguno de los que escribí en tiempos pasados.

REGISTRATE GRATIS

Los 3 premiados son:

[email protected]
[email protected]
[email protected]

Nos pondremos inmediatamente en contacto con ellos, por correo electrónico, para notificarles el premio.

NOTA.- Por razones prácticas y de simple intendencia, se considerará prescrito el premios cuando transcurridos diez días, desde su anuncio en la Web de Periodista Digital y de la notificación vía correo electrónico al premiado, este no haya contestado o hecho acuse de recibo.

El que pidamos a la gente que se registre está vinculado con la decisión de todos los navegadores, incluido el onmipresente Chrome de Google, de suprimir las ‘cookies‘, lo que a una web como Periodista Digital, que no depende de partidos políticos, empresas del IBEX, bancos o misteriosas entidades, sino sólo de sus lectores, le supone automáticamente una perdida sustancial de publicidad programática y de los ingresos que consigue con el tráfico.

Para seguir vivos y continuar teniendo anunciantes, necesitamos contar con todos ustedes y el tener muchos internautas registrados es vital.

Todo es gratis y no vamos a poner muros de pago, ni cortapisas.

Les vamos a seguir dando, sin contraprestación económica alguna, lo mismo que les ofrecen otros por dinero y encima con nuestro toque, una pizca de análisis y valoración.

Y como estamos agradecidos, cada semana sortearemos alguna cosa entre los que estén registrados.

No hace falta apuntarse a los juegos, suscribirse a cada premio, ni nada por el estilo.

Dentro de nuestro CMS, de forma aleatoria, cada viernes al mediodía, se hará un sorteo y los que resulten premiados serán informados lo antes posible.

No se revelará el nombre o la identidad de los afortunados, a menos que ellos lo deseen.

Y si algún premiado no puede recoger o disfrutar lo que le toque en el juego, porque vive fuera de Madrid o no le cuadran las fechas o el asunto, le cambiamos lo que le haya tocado por otra cosa.

PRÓXIMO SORTEO

El próximo 16 de julio del 2021, sortearemos 5 entradas dobles para disfrutar del Parque de Atracciones de Madrid, cortesía de Tiqets

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído