Frances Arévalo, la joven hondureña que cautiva con sus grandes talentos artísticos

Frances Arévalo, la joven hondureña que cautiva con sus grandes talentos artísticos

No cabe duda que las mujeres hondureñas poseen grandes dones y talentos artísticos. Tal es el caso de Frances Daniela Arévalo, una joven estudiante de 22 años, que se ha destacado por realizar espectaculares personalizados artísticos, en su excelente negocio llamado “Deluxxe.hn”. ¡Tiene que verlo!

La artista hondureña ha sorprendido a varios pobladores de nuestro país, debido a su gran talento y pasión que demuestra en sus productos llamativos y únicos, los cuales son botellas personalizadas e impresionantes cuadros con una temática de decoración con escarcha de múltiples colores.

Arévalo es originaria de Tegucigalpa, quien está cursando la carrera de Administración Industrial y de Negocio, en UNITEC. Asimismo, la catracha nos contó en una exclusiva entrevista, como nace su pasión por el arte; “Desde temprana edad, en mis años preescolares y secundarios me incline mucho por el dibujo, las caricaturas, mostrando afición por las exposiciones de arte en el campo de la pintura, la escultura y la fotografía”, comentó Frances Arévalo, a Honduras Tips.

Deluxxe hn

Frances Daniela Arévalo, es la dueña de este gran negocio, en donde ofrece sus excelentes productos artísticos personalizados, que destacan por su calidad y estilo único. Sin embargo, la capitalina no posee una formación académica en cuanto al arte; lo que vuelve impresionante ver al ver los dones y talentos que posee, los cuales demuestra en cada producto que personaliza.

Sin embargo, este negocio «Deluxxe.hn», comenzó en enero del 2021, por lo que Arévalo nos explicó cómo surgió este emprendimiento. “Mi familia y amigos de mis padres me han entusiasmado para continuar produciendo mayor cantidad de obras y hacer de ello una fuente de ingresos permanente. De ahí, mi interés por profesionalizarme siguiendo cursos de pintura; mi primer experiencia fue pintar y decorar una botella de licor ‘Bombay’, que resultó ser todo un éxito por la originalidad del trabajo”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído