Madrid: Más de 150 compradores registrados de 34 países para CULTOURFAIR 2021

Madrid: Más de 150 compradores registrados de 34 países para CULTOURFAIR 2021

Ya son más de 150 empresas registradas de 34 países para participar en la 8a edición de CULTOURFAIR que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de noviembre. Directivos de tour operadores y agencias especializadas en turismo cultural de alto standing, viajes de lujo, eventos, MICE, city-breaks, patrimonio, gastronomía, enológico, folklore, conciertos, religioso, etc.

Desde que se inició el proceso de registro, se han recibido más de 150 solicitudes de participación de más de 34 países: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Eslovenia, España, Francia, Guatemala, Hungría, India, Israel, Italia, México, Panamá, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza, USA, etc.

Las empresas interesadas en participar se pueden beneficiar de un descuento del 10% hasta el 15 de septiembre.

En la última década, Madrid se ha ido consolidado como una de las capitales culturales y gastronómicas de turismo de alto standing más destacadas internacionalmente y en un referente de excelencia para el sector turístico.

El evento se desarrollará en el Hotel VP Plaza de España Design, situado en el corazón de Madrid, buque insignia de la hotelería madrileña para el turismo de lujo, cultural y MICE.

CULTOURFAIR es organizada por de MITM Events, empresa pionera en el mundo de la organización de ferias B2B. Entre ellas, Fitur MICE, la sección MICE de Fitur, que este pasado 18 de mayo clausuró su 3ª edición con resultados arrolladores, más de 2.000 citas realizadas entre los más de 100 participantes de 21 países, ya consolidada como la cita imprescindible para el turismo MICE en la capital y siendo calificada por los propios participantes como un rotundo éxito.

Mas información: www.mitmevents.com | sales@mitmevents.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído