Marisol Pérez Tello: «Sr. Pedro Castillo, ¡saca a los terroristas de tu gabinete!»

Secretaria General del Partido Popular Cristiano del Perú

En un país en el cual la mayoría de sus presidentes en democracia terminaron imputados, o presos, nada presagiaba que un día iba a llegar al gobierno, de lo malo, lo peor. Y es que “Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe”.

Eso es lo que sucedió en Perú el pasado 6 de junio con la llegada al poder de Pedro Castillo y sus acólitos con pasado terrorista, simpatizantes de «Sendero Luminoso», esa banda «polpotiana-comunista-maoísta», y alguna imbecilidad más, que masacró sin piedad a miles de peruanos durante la década de los ochenta y parte de los noventa.

La llegada al poder de Pedro Castillo, líder del partido Perú Libre, o títere de un tal Vladimir Cerrón, personaje condenado a 4 años y 8 meses de prisión, responsable de los delitos de negociación incompatible y aprovechamiento del cargo en agravio del Estado durante la gestión de una obra de saneamiento en La Oroya, en su primer mandato al frente del Gobierno Regional de Junín, y que inexplicablemente se pasea como Pedro por su casa sin entrar en prisión; y admirador de la miserable dictadura chavista, ha sumido al país en el caos absoluto.

Las primeras consecuencias se palpan a primera vista: la fuga de capitales al extranjero parece imparable; el coste de los alimentos de primera necesidad, se han disparado; algunos periodistas y políticos se han marchado del país tras sufrir amenazas de muerte.

Al respecto entrevistamos en Madrid a Marisol Pérez Tello, Secretaria General del Partido Popular Cristiano del Perú, ex ministra de Justicia, abogada, notaria y defensora de los Ashaninkas, diálogo en el cual abordamos la crítica situación socio-económica y política que vive el país andino tras la llegada al poder del comunista Pedro Castillo.

Pérez Tello fue contundente con el presidente peruano: «Saca a los terroristas de tu gabinete, quédate si quieres con los inútiles». (Ver vídeo)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído