Almeida confía en que la recuperación del turismo en Madrid se afiance en el Puente de la Constitución

Almeida confía en que la recuperación del turismo en Madrid se afiance en el Puente de la Constitución

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este miércoles que confía en que la recuperación del turismo en la capital, cuyos datos ya son «buenos en relación con las expectativas», se afiance en el Puente de la Constitución, y sea lo más parecido al mismo Puente en época pre-pandemia.

Almeida ha recordado que «la peor época» para el turismo en la capital es el verano, y que pese a ello los datos de ocupación «son mejores». «Tenemos buena rentrée con los Premios Platino, con la Copa Davis, que nos conduce a ese objetivo», ha manifestado a su llegada al palacio de congresos de la Castellana.

Sobre los fondos europeos, y tras reunirse con la ministra de Turismo, Reyes Maroto, el primer edil madrileño ha explicado que hay dos regímenes especiales para Madrid y Barcelona al ser «los dos principales hub». Les corresponden entre 10 y 50 millones de euros.

«Tenemos 10 millones asegurados, y se podría llegar a los 50. Sobre los proyectos a presentar, estamos trabajando en el ámbito de la digitalización y la sostenibilidad», ha concluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído