Taburete anuncia concierto en Madrid y agota entradas en menos de 10 minutos

Taburete anuncia concierto en Madrid y agota entradas en menos de 10 minutos

Después de más de tres meses de gira de verano bajo el nombre la “Furyo Infinita” en honor al título que recibió su último disco “La Broma Infinita”, Taburete vuelve a Madrid y lo hace en un concierto para despedir un verano de música que les ha llevado por más de 40 escenarios por toda la península.

Tales son las ganas del público madrileño de volver a ver a Taburete que han arrasado con las cerca de 3.000 entradas en menos de 10 minutos. Y es que para los que pensaban que Taburete era una moda, siguen demostrando, en una broma que no termina, que son la banda española con más éxito que se recuerda en los últimos tiempos.

Ha sido para ellos, “una vuelta a la realidad. No de la manera que todos estamos deseando, pero hemos podido hacer música, disfrutar de los conciertos y haber visto a tanta gente disfrutando y cantando con nosotros no tiene precio”, aseguraban sus protagonistas.

Además, dos jóvenes promesas de la música, Iñigo Merino y Pravlenha, actuarán para dar paso al concierto más esperado entre el público de Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído