Estados Unidos: Las reservas se han disparado en un 400 % tras el anuncio de su futura reapertura

Estados Unidos: Las reservas se han disparado en un 400 % tras el anuncio de su futura reapertura

El pasado lunes, el Gobierno de Estados Unidos hizo uno de los anuncios más esperados para el sector turístico: el país permitirá el ingreso de los viajeros vacunados de la UE y el Reino Unido desde noviembre. Con este anuncio, se pone fin a año y medio de restricciones en la entrada de turistas al territorio estadounidense.

Las consecuencias de la decisión de la Casa Blanca no se han hecho esperar, y tras el anuncio de esta reapertura a partir de noviembre, el interés por Estados Unidos se ha disparado y, con él, las reservas.

Ante esta situación, Alberto Gutiérrez Pascual, CEO y Fundador de Civitatis, se ha mostrado muy satisfecho y esperanzado: “Que uno de nuestros destinos más vendidos reabra sus puertas es siempre una excelente noticia. Estamos seguros de que muchas familias no van a perder la oportunidad de pasar una Navidad en las calles de Nueva York, aprovechando la seguridad que brinda la vacunación y los bajos precios que seguro marcarán las aerolíneas y hoteles para incentivar el turismo”.

Además, Gutiérrez destaca que la reapertura de EE. UU será la primera de muchas, y es que “tras el anuncio del gobierno estadounidense, el argentino también ha comentado que planean reabrir sus fronteras al turismo antes de que acabe el año: el efecto dominó para el turismo de larga distancia ha comenzado, y esto es una excelente noticia para el turismo y los turistas”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído