Hondureña crea nueva «paleta de sombras» inspirada en la «baleada»

Hondureña crea nueva "paleta de sombras" inspirada en la "baleada"

Sin duda las mujeres hondureñas poseen grandes dones y talentos, al momento de emprender con sus propios negocios. Tal es el caso de Gracia Tercero, quien nuevamente nos sorprende con su negocio de maquillaje llamado “GT BEAUTY”; que en esta ocasión sacó una nueva línea de paleta de colores, en donde resalta uno de nuestros platillos icónicos como lo es la baleada.

La joven catracha se dedica a elaborar paletas de sombras y productos, para aquellas personas amantes del maquillaje, creando impresionantes colores en alusión a nuestro país.

Gracia ha llamado la atención de muchas personas seguidoras de sus redes sociales. Puesto que esta innovadora idea demuestra el gran talento que posee Tercero; ya que con mucho ingenio y originalidad creo estas sombras, por lo que nos contó cual fue el motivo, por el cual decide sacar esta paleta nueva paleta; “Fue algo que tenía como idea hace mucho tiempo, ya que es algo muy representativo de los hondureños y además la innovación y creatividad son el fuerte de mi marca”, dijo Gracia Tercero para Honduras Tips.

Fuente: hondurastips.hn/

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído