Editorial Luciérnaga publica un libro lleno de casos sorprendentes

«Los sin rostro»: encuentros con entidades ¿del otro lado?

"Los sin rostro": encuentros con entidades ¿del otro lado?

¿Sabías que hay muchos ciudadanos que practican el satanismo en España? ¿Conocías los fenómenos extraños protagonizados por el espía español más famoso de todos los tiempos? ¿O las exclusivas últimas revelaciones de una vidente original de las famosas apariciones marianas de Garabandal? ¿Y las experiencias paranormales vividas por la familia de Marta del Castillo tras su fallecimiento? ¿Han regresado los presuntos habitantes del planeta UMMO? ¿Qué hay de realidad en el polémico caso poltergeist de Vallecas? ¿Y en el de la abducción más internacional de la historia de España?

En este libro, David Cuevas nos desvela casos sorprendentes, la mayoría inéditos sobre los llamados “sin rostro”, entrevistando para ello a más de un centenar de testigos cuyas historias no dejarán al lector indiferente.

TESTIGOS DE LO ANÓMALO

Puede ser en la intimidad de tu habitación, en una acampada, un edificio oficial, una playa, carreteras, albergues, hospitales e incluso conventos. Quizá sean sombras, humanoides, seres angélicos, invisibles e incluso voladores. A veces se manifiestan mediante ruidos, pasos, golpes, ouijas o llamadas telefónicas; y ante individuos como cualquiera de nosotros, famosos, personal de seguridad, cuerpos policiales o agentes de inteligencia. La mayoría no tiene rasgos definidos.

Nadie está a salvo de toparse con ellos. Son «los sin rostro», entidades que se cruzan con nosotros, frente a frente, en nuestra misma realidad. En ocasiones de manera violenta…

Tras cinco años de investigación, más de cien testigos entrevistados y montones de historias, Cuevas ha reunido algunos de los casos más sorprendentes que
intentan explicar el fenómeno de “los sin rostro”.

Siluetas aparentemente inofensivas que aparecen de forma puntual y que en la mayoría de los casos no dejan más que secuelas meramente psicológicas,
aunque desgraciadamente no es así en todos los casos. Personas normales y corrientes que han sufrido a lo largo de su vida o siguen sufriendo estas
anomalías. Incluso actores, cantantes e influencers, como Eva Longoria, Miki Molina, Fernandisco o Santi Balmes, quienes han tenido la sensación de estar
acompañados en más de una ocasión.

La primera y la segunda parte de este libro están dedicadas a entidades tanto con rostro como sin el mismo; algunos con apenas una sombra o silueta y otros con facciones más definidas que adoptan rostros conocidos como el de un familiar o se distinguen por tener algún rasgo extraño, “Tras las páginas de este libro se oculta un esfuerzo titánico y un trabajo que ya nadie hace, porque parece que eso de recopilar testimonios e investigar casos sobre fenómenos extraños en los lugares de los hechos ya no se lleva”.

Miguel Pedrero como unos ojos atípicos o unos brazos demasiado largos.

Las experiencias que viven estos testigos de lo anómalo con los sin rostro son muy variadas; desde seres que se aparecen en sueños de forma ocasional y susurran ciertos mensajes, hasta puertas que se cierran u objetos que se caen sin que nadie los toque son algunos ejemplos de lo que pueden llegar a sufrir las personas que aparecen en este libro.

La tercera parte destapa los fraudes que se han aprovechado de estas experiencias para construir un relato que el autor, a base de investigar y entrevistar a los que rodean estos casos, desmonta a lo largo de las páginas del libro. Aquellos “con mucho rostro”, como el caso del poltergeist de Vallecas, los supuestos humanoides de Los Villares, la última aparición de los “extraterrestres” del planeta UMMO o uno de los casos de abducción más asombrosos de la historia, el de Xavier C.

Aunque todavía quedan muchas preguntas por resolver, Los sin rostro reúne en un solo tomo el trabajo de campo de uno de los grandes divulgadores y periodistas de los casos parasicológicos y ufológicos que a base de entrevistas y periodismo de calle ha aunado algunos de los relatos más reveladores sobre dichas cuestiones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído