La gastronomía peruana presente en «Fruit Attraction 2021» de la mano del Chef Miguel Ángel Valdivieso

En el marco de la Feria «Fruit Attraction 2021» celebrada en las instalaciones de IFEMA, conversamos con Miguel Ángel Valdivieso, Chef peruano y propietario del restaurante «Tampu», quien ofreció una masterclass, no solo de ceviche, sino de varios platos típicos de la gastronomía peruana, a los profesionales venidos de todo el planeta quienes degustaron lo mejor de la comida Inca. VER VÍDEO

Fruit Attraction se ha convertido en la herramienta comercial imprescindible para la distribución mundial de cara a planificar sus campañas del año siguiente, ya que se celebra en el mes de Octubre; un momento comercial clave para la oferta y demanda profesional de frescos; y por su situación geográfica en el sur de Europa, que posiciona estratégicamente a la feria como la puerta de entrada a Europa desde Latinoamérica.

Es la gran plataforma y punto de encuentro para los operadores hortofrutícolas en el que fidelizar relaciones comerciales y abrir nuevas oportunidades en nuevos mercados.

Más del 90% de los expositores y más del 95% de los visitantes repiten cada año; por ello Fruit Attraction se afianza así como uno de los principales eventos mundiales del sector hortofrutícola.

ACERCA DE TAMPU

Tampu nace como marca en 2011 por el barrio de Prosperidad en Madrid. Desde ese entonces el chef Miguel Valdiviezo nos muestra una distinta perspectiva de la culinaria peruana haciendo de esta cocina un referente en Madrid.

Tampu surge de la necesidad creativa del chef, que con insumos traídos de Perú transforma el recetario tradicional, sacando una nueva línea de cocina peruana moderna y creativa, sin perder la esencia del sabor peruano.

En Tampu no solo queremos que vengas a comer, sino que vivas toda una experiencia dónde poderte transportar, no al Perú tradicional si no al Perú de Miguel Valdiviezo.

Adéntrate a un Perú lleno de color y sabor donde rescatamos tradición y con eso hacemos vanguardia en un mundo donde la cocina peruana no solo se expande, sino que evoluciona.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído