Silverio Gómez Carmona: «A Colombia se puede entrar sin ninguna restricción»

Director de la oficina de PROCOLOMBIA en España

En el marco de la Feria Fruit Attraction 2021 celebrada en las instalaciones de IFEMA, Madrid, conversamos con Silverio Gómez Carmona, Director PROCOMBIA en España. VER VÍDEO

«A Colombia se puede entrar sin ninguna restricción, sin prueba PCR, ni códigos QR. Es uno de los países que brinda eso. En Europa no pasa esto. Las cifras del COVID están virtualmente desaparecidas».

Así de tajante nos responde tras requerirle sobre los requerimientos para poder viajar  al país cafetero, así como la situación del Covid 19.

Colombia en la Fruit Attraction 2021

Durante tres días, Colombia, que es uno de los mayores productores de frutas y vegetales en el mundo, expuso toda la diversidad en Fruit Attraction, el mayor punto de encuentro para los operadores hortofrutícolas que se llevó a cabo en Madrid del pasado 5 al 7 de octubre.

Frutas exóticas como la uchuva, gulupa, granadilla, maracuyá, mangostino, curuba, guanábana, feijoa, pitahaya y tomate de árbol, formarán parte de la muestra con la que el país buscará cautivar a los más de 95.000 visitantes que asistirán a la feria.

En esta edición de Fruit Attraction, la misión colombiana que participó con el apoyo de ProColombia está conformada por empresas líderes en ventas internacionales de frutas a mercados como el europeo.

Fueron tres días en los que los empresarios colombianos buscaron nuevas oportunidades de negocios y presentaron los factores que diferencian a la oferta nacional, como es la capacidad de producción todo el año y la gran variedad de frutas, especialmente de exóticas.

De las 2.000 empresas participantes, Colombia estuvo representada por diez empresas: C.I. Caribbean Exotics, C.I. Colombia Paradise SAS, Isashi, Heavens Fruit, Frutas Comerciales S.A., C.I. Frutireyes SAS, Terra Trading, NovaCampo, Elite Blu, y la Asociación de Bananeros de Colombia, (Augura).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído