Silvia Avilés Giraud: «La celebración del ‘TIS 2021’ ha sido muy positivo para el sector turístico español»

Directora del Tourism Innovation Summit 2021

Silvia Avilés Giraud, directora del TIS 2021 Foto: Paul Monzón

Decía Joseph Rudyard Kipling, escritor y poeta británico, que «¡Cuando todo esté peor, más debemos insistir!». Y esa es la premisa que quizá utilizó  NEBEXT, empresa organizadora del TIS Tourism Inmnovation Summit el año pasado cuando montó a contracorriente un gran encuentro internacional en el cual la tecnología aplicada al turismo se dieron la mano en busca de reactivar el turismo receptivo e interno en un país que se encontraba sumido en plena pandemia y en un estado de alarma que no invitaba a soñar. VER VÍDEO ENTREVISTA

Paul Monzón

El éxito del evento provocó un efecto dominó que animó a más empresas a emular tal iniciativa. El sector turístico español lo agradeció.

Del pasado 10 al 12 de noviembre Nebext  celebró en el Palacio de Congresos de Sevilla la II Edición del TIS, evento que reunió en Sevilla a más de 5.200 asistentes de 37 países.

Las cifras son importantes, según nos comentó en la presente entrevista Silvia Avilés Giraud, directora de este magno evento turístico:

«Más de 400 ponentes internacionales y 163 firmas tecnológicas han participado en la segunda edición de TIS2021con el objetivo de acercar la innovación a la industria turística y así transformarla hacia un cambio de modelo productivo »

«La finalidad del congreso ha sido impulsar nuevas formas de viajar tras un parón que nos obligó a renovarnos y generar nuevos modelos de negocio”.

Tourism Innovation Summit 2021 Foto: Paul Monzón

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído