Marc Anthony llegará a España en 2022 y recorrerá 10 ciudades

Marc Anthony llegará a España en 2022 y recorrerá 10 ciudades

Marc Anthony, el artista de salsa que más discos ha vendido a nivel mundial, actuará en España de la mano de Ruzvan Comunicaciones y Planet Events @ Live Nation.

La gira, que en un primero momento se anunció en 2020 como “Opus Tour”, más tarde como “World Tour”, y que posteriormente tuvo que ser aplazada, cambia a “Pa’lla voy Tour”, que además coincide con el nombre del primer adelanto de su próximo álbum, previsto para primavera de 2022.

Después de llenar todos los escenarios de Norte América, Marc Anthony actuará en 10 ciudades españolas el próximo año, con su merecida fiesta y su gran repertorio, que incluirá este nuevo trabajo y éxitos de hoy y de siempre como “Valió la pena” o “Vivir mi vida”.

17 de junio de 2022 RCDE Stadium, Barcelona
19 de junio de 2022 Monte do Gozo, Santiago de Compostela
21 de junio de 2022 IFEMA, Madrid
23 de junio de 2022 Estadio Olímpico de Sevilla
25 de junio de 2022 MMCP, Fuengirola
29 de junio de 2022 Estadio Carlos Tartiere, Oviedo
1 de julio de 2022 Marina Sur, Valencia
2 de julio de 2022 La Fica, Murcia
4 de julio de 2022 Concert Music Festival, Sancti Petri, Chiclana
8 de julio de 2022 Canarias

Las entradas están disponibles en www.marcanthonyspain.com, Clicktaquilla, Ticketmaster y El Corte Inglés. Los tickets adquiridos para la gira pospuesta en 2020 y 2021 serán válidos para las nuevas fechas de 2022 (+ info: https://planetevents.es/atencion-al-cliente/).

Por otro lado, el cantante ha estrenado recientemente su segundo single, “Mala” (Sony Music). De la autoría de Marc Anthony y Lenier, con la producción de Sergio George (productor de sus primeros hits) y co-producción de Motiff, el tema plantea la fascinación y el desamor de una relación equivocada. El videoclip, dirigido por Carlos Pérez (Elastic People), presenta un mundo lleno de ambición, en el que la “Mala” hace cualquier cosa para satisfacer sus ansias de poder.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído