El punto de encuentro de este jueves 25 de noviembre será desvelado a través de sus redes sociales

LEVEL regalará 10 viajes todo incluido a Cancún a quien acuda en bañador a un lugar secreto de Barcelona

Sorteará cinco viajes para dos personas a este destino paradisíaco con una estancia de ocho noches

LEVEL regalará 10 viajes todo incluido a Cancún a quien acuda en bañador a un lugar secreto de Barcelona

¿Te atreves a deambular por Barcelona en bañador con este frio que pela? Si estás medio loco, o con ganas de ganarte un viaje a Cancún con todo pagado, solo tienes que estar pendiente este 25 de noviembre a las redes sociales de LEVEL, la aerolínea de largo radio de IAG que en colaboración con Catalonia Hotels & Resorts, organiza un encuentro en un lugar sorpresa de la ciudad para celebrar su invierno más tropical.

La aerolínea propone una cita en bañador para sortear cinco viajes para dos personas a Cancún, entre todas las personas que acudan a la misma. Para las que no se lleven el premio, habrá bebida y música en un ambiente muy mexicano. Para entrar al lugar del encuentro, que contará con un aforo limitado, y participar en el sorteo del ‘INVIERNO TROPICAL’ de LEVEL será necesario mostrar el certificado de vacunación o prueba COVID-19 negativa (PCR o antígenos).
LEVEL acaba de anunciar esta esta iniciativa a través de las redes sociales, retando a todas las personas que quieran ganar un viaje a Cancún a presentarse en bañador mañana jueves 25 de noviembre en un punto de Barcelona. El lugar del encuentro será desvelado la mañana del mismo día 25, a través de las redes sociales de LEVEL (@flywithlevel) y Catalonia Hotels & Resorts (@cataloniahotels).

Entre las personas que se presenten y cumplan con el requisito de vestuario, LEVEL sorteará 5 viajes para dos personas a Cancún con salida de Barcelona el próximo lunes 29 de noviembre y vuelta el 7 de diciembre. El premio incluye ocho noches en régimen de todo incluido en el Catalonia Riviera Maya, uno de los cinco resorts que tiene la cadena Catalonia en México. ¿Se puede pedir más? El país de destino está abierto al turismo y ofrece un planazo de verano en pleno invierno.

Las 10 personas afortunadas viajarán el 29 de noviembre, día en que la aerolínea retoma sus vuelos a Cancún. En el sorteo habrá un total de 5 personas ganadoras, que podrán viajar con alguien que los acompañe, alcanzando así los 10 viajes todo incluido que se sortean.

AVISO IMPORTANTE – MEDIDAS COVID-19 Y AFORO

Es imprescindible mostrar el certificado de vacunación de la Covid-19 o una prueba de PCR/antígenos con resultado negativo para poder asistir al evento. Además, será obligatorio llevar una mascarilla, siempre que no se consuma.

El aforo estará limitado y una vez se haya alcanzado el máximo permitido, no será posible acceder al evento.

En colaboración con el Comité de Desarrollo de Rutas Aéreas de Barcelona (CDRA).

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído