Madrid Fusión 2022: El «Street food» del Chef. José Antonio Castillo

Pisco y Lima es es un homenaje a los maestros de la cocina peruana, cada uno con un estilo propio, pero a la vez representando Perú en cada una de nuestras creaciones.

De la mano del Chef. José Antonio Castillo y propietario del Restaurante peruano Pisco y Limón (Madrid), con quien conversamos en esta nueva edición de «Madrid Fusión 2022», os traemos un pedacito de Perú en cada bocado. El lado más atrevido del país andino.

Pisco & Lima, tiene un diseño inspirado en el arte urbano y minimalista, cuenta con una barra cevichera, donde los comensales podrán apreciar la preparación del ceviche y sus variedades. Su carta se encuentra inspirada en la cocina urbana o de mercado, típica de las calles peruanas y que el chef recupera y lo traslada a Madrid para ofrecerla con toques muy personales, que transmiten sensaciones, emociones.

Uno de los platos más destacados es el Ceviche carretillero, un plato saludable y ligero; así como el tentador Anticucho, que además permite al cliente interactuar en la mesa, generando una agradable experiencia. No podemos dejar de mencionar que en Pisco & Lima también se puede degustar el inigualable Pisco Sour, la bebida peruana por excelencia, en todas sus variantes.

Y a manera de presentación de todos sus platos, el chef José Antonio ofrece un menú diario con propuestas diferentes todos los días.

​Pisco&Lima es la versión  atrevida de la cocina peruana, presentando los platos  más populares de nuestro  país,  al estilo  callejero (street food) y haciendo que la experiencia te lleve a Perú.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído