Agustín Almodóbar: «El Gobierno Sánchez se está cargando el sector turístico en España»

El diputado Popular denuncia la descarada desidia del gobierno para apoyar el turismo en el país

Agustín Almodóbar, diputado por Alicante del Partido Popular, en entrevista con Periodista Digital, no deja títere con cabeza cuando se refiere al Gobierno social-comunista.

Y reprocha a Reyes Maroto, actual ministra de Industria, Comercio y Turismo, que en materia turística, no pinte nada en la mesa del Consejo de Ministros y no imponga medidas necesarias que el sector está demandando desde hace muchísimo tiempo.

El también portavoz del Grupo Popular señala que no es la primera vez que le tiende la mano a Maroto para que se siente con el PP y así dialogar sobre las medidas en común para reactivar el sector, pero que jamás ha recibido respuesta. El ninguneo es total.

Almodóbar reitera que desde que empezó la pandemia hasta la fecha, llevan presentadas 40 iniciativas parlamentarias, proposiciones no de ley, específicas de apoyo al sector turístico, y que ninguna ha sido atendida.

El diputado popular denuncia la descarada desidia del Gobierno Sánchez: «Ni una sola iniciativa ha sido aprobada por parte del bloque que apoya al gobierno». VER VIDEO

Agustín Almodóbar, diputado del PP por Alicante

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído