Dunas Travel, tras el éxito de una Semana Santa histórica en Egipto, es optimista de cara al verano

Dunas Travel, tras el éxito de una Semana Santa histórica en Egipto, es optimista de cara al verano

Dunas Travel la agencia receptiva numero uno en el mercado de habla hispana y portuguesa en Egipto, y premiada en Madrid durante la Semana de Fitur 2022 por Periodista Digital como la mejor agencia en los Travellers Awards 2022, se encuentra optimista de cara al verano para los viajes a Egipto.

No por nada, la agencia recibió en el mes de abril 6.000 pasajeros en una Semana Santa histórica en la «Tierra de los Faraones».

Attia Yamany, presidente de la empresa, nos comenta: «Estamos muy contentos porque la Semana Santa este año en Egipto ha sido histórica a nivel de empresa y a nivel de país. Egipto no había recibido tantos españoles en Semana Santa desde el año 2010.

Attia Yamani Presidente Dunas Travel

Egipto recibió en semana santa desde España más de 36 vuelos charter procedentes de Madrid, Barcelona y otras ciudades en una semana santa histórica .

«Agradezco la confianza de nuestros pasajeros y nuestros tour-operadores. Ha sido un gran honor ayudar a toda esta gente a conocer nuestro país. Es el mejor mes de abril en la historia de Dunas Travel desde 2010»

«En verano contamos con una operativa especial desde Madrid y Barcelona. Desde Madrid todos los sábados y todos los lunes. Y desde Barcelona, todo los lunes contamos con vuelos charter y siempre serán vuelos directos a Luxor», señaló.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído