Panamá busca posicionarse en mercados europeos a través de alianza con Air Europa

El país caribeño inicia acciones de promoción con Air Europa para incrementar el reconocimiento del país como atractivo turístico en España, Francia y Alemania, posicionándose como una puerta de entrada al multi-destino turístico de la región.

Panamá busca posicionarse en mercados europeos a través de alianza con Air Europa

Panamá y Air Europa ponen en marcha un acuerdo de promoción, cuyo impacto económico para el país se encuentra valorado en B/. 17.4 millones de balboas.

Mediante este acuerdo, que se firmó en el marco de la feria FITUR 2021 y que entró en vigor el pasado mes de abril, Air Europa desarrollará acciones de promoción y mercadeo digital en las plataformas online de la aerolínea y en canales tradicionales, a fin de incentivar la venta de boletos a Panamá y aumentar el conocimiento sobre los atractivos turísticos del istmo, en el mercado europeo.

Durante 12 meses, diversos contenidos sobre los atractivos turísticos de Panamá, bajo la nueva marca turística “Vive por Más”, serán publicados en distintos canales de la aerolínea, entre ellos: la revista digital “Europa”, redes sociales, el sitio web www.aireuropa.com y su boletín de noticias.

Asimismo, información y publicidad del destino, estarán presentes en distintos formatos en las aeronaves, que van desde vídeos en las pantallas de cabecera de los asientos hasta rotulado de los aviones.

Dentro de las iniciativas se incluye también, capacitaciones sobre el destino para agentes de viaje y turoperadores de los mercados europeos, al igual que la realización de viajes de familiarización al país.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído