24 MITM Americas: Más de 100 compradores registrados en 3 semanas

24 MITM Americas: Más de 100 compradores registrados en 3 semanas

En tan solo 3 semanas desde la apertura del registro, se han registrado más de 100 compradores provenientes de 30 países: directivos de empresas corporativas, agencias de incentivo, asociaciones internacionales, event planners,  organizadores de congresos, agencias de lujo y tour-operadores con enfoque MICE.

La 24ª edición de MITM Americas, Meetings & Incentive Travel Market, la feria MICE B2B más antigua de las Américas y del Caribe, vuelve una vez más a Cuba. Tendrá lugar en Varadero, del 4 al 7 de septiembre, en el emblemático Hotel Meliá Varadero, primer hotel MICE de Cuba, con una situación privilegiada y magníficas instalaciones para eventos.

MITM Americas, cuenta con el apoyo y el patrocinio del Ministerio de Turismo de Cuba, de Hoteles Meliá y de Cubatur. La recepción de bienvenida será ofrecida por el Hotel Meliá Internacional Varadero que cuenta con el mayor centro de congresos de Cuba y la cena de clausura por el Hotel Paradisus Varadero, ecoresort de lujo rodeado de un magnífico entorno natural.

Los post-tours para compradores invitados se realizarán en La Habana, ciudad cultural por excelencia del Caribe y las Américas (patrimonio, música, gastronomía, etc.). El Grupo Hotelero Iberostar y el Hotel Parque Central serán sus anfitriones.

MITM Americas reunirá alrededor 50 compradores internacionales y se programarán hasta 30 citas preestablecidas y un excepcional programa de networking garantizando el contacto con todos los compradores para afianzar alianzas.

En la última edición realizada en La Habana, año 2019, reunió a 187 participantes de 27 países, llevándose a cabo más de 3.000 citas de negocio con un impacto económico estimado a medio y largo plazo de más de 200 millones de euros.

Para más información | [email protected]

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído