Hotel InterContinental Madrid, Iberia Express, y hotel Thompson Madrid, patrocinadores de la 9ª edición de CULTOURFAIR

Hotel InterContinental Madrid, Iberia Express, y hotel Thompson Madrid, patrocinadores de la 9ª edición de CULTOURFAIR

El hotel InterContinental Madrid, Iberia Express, y el hotel Thompson Madrid, se suman al selecto elenco de patrocinadores de la 9ª edición de CULTOURFAIR – Global Heritage Culture and Gastronomy Travel Market – que tendrá lugar en Madrid del 2 al 4 de octubre en el Hotel Princesa Plaza, un referente de calidad en la hotelería madrileña.

VisitMalta & Heritage Malta será Destino Invitado, promocionando toda su riqueza cultural: museística, religiosa, patrimonio y gastronómica. Desde sus templos megalíticos, al Hipogeo de Hal Saflieni, o incluso su propia capital – la Valeta – patrimonio mundial de la UNESCO.

El hotel Thompson Madrid, debút de la marca de lujo de Hyatt en España, que abrirá sus puertas el 1 de septiembre, ubicado en la nueva milla de oro, ofrecerá la recepción de bienvenida para los participantes del evento. Mientras que Carola Morena, nuevo espacio para súper eventos ubicado en la antigua estación de Príncipe Pio, ofrecerá la cena de clausura.

El Hotel InterContinental Madrid, buque insignia de lujo de la capital con 65 años de historia y premiado como mejor hotel MICE de España en 2018 y en 2020 en los World MICE Awards, acogerá a un grupo de Hosted Buyers junto con el Hotel VP Plaza de España Design.

Iberia Express tambien se suma como patrocinador oficial del evento ofreciendo descuentos generosos a todos los participantes del evento, y además patrocinará los vuelos del post-tour de Ibiza organizado por Fomento del Turismo de la isla de Ibiza y Descubre Ibiza, con la colaboración del Consell de Ibiza e Ibiza Travel.

El objetivo de CULTOURFAIR es posicionar el turismo cultural de alto standing y para ello se seleccionarán hasta 50 directivos internacionales especializados de empresas organizadoras de: viajes de lujo, eventos (deportivos, musicales, enológicos, gourmet, etc.), MICE, tour operadores, city-breaks, patrimonio, gastronomía, folklore, religioso, etc.

CULTOURFAIR es la única feria B2B de turismo cultural en el mundo exclusivamente para profesionales. Cuenta con el apoyo y patrocinio por segundo año consecutivo de la Comunidad de Madrid como patrocinador oficial por la excelencia del turismo cultural tangible y no tangible que posee toda la Comunidad, depositando su confianza en CULTOURFAIR como uno de los escenarios relevantes para su promoción.

El programa del evento ofrece una agenda de hasta 30 citas preestablecidas con compradores rigurosamente seleccionados. Las jornadas se completarán con un programa de networking de alto standing, potenciando el contacto entre todos los participantes para fomentar alianzas empresariales que faciliten el retorno de la inversión.

En la última edición de 2021, se llevaron a cabo más de 2.000 citas de negocio que tendrán un impacto económico estimado a medio y largo plazo de más de 200 millones de euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído