‘Mamá Travel Fest’, el primer evento en España para madres viajeras

'Mamá Travel Fest', el primer evento en España para madres viajeras

Barcelona acogerá el próximo mes de octubre el ‘Mamá Travel Fest’, el primer evento en España para madres viajeras que tiene como objetivo visibilizar y normalizar los viajes tras la maternidad.

El evento para familias viajeras se celebrará el próximo 8 de octubre en Barcelona. En él se podrán asistir a las ponencias de expertos en salud, pediatría y pedagogía, escuchar las charlas experienciales de madres viajeras o participar en el mercadillo que se instalará con la presencia de varias marcas.

Este festival que se celebra este año por primera vez está organizado por tres madres viajeras, Carla Llamas, Silvia Romero y Lucía Sánchez.

Su objetivo es crear una comunidad de madres viajeras que se centre en tres bases ‘maternidad, viajes y sostenibilidad’, para normalizar los viajes tras la maternidad y para mostrar todos los beneficios que aporta el viajar en familia.

El Mama Travel Fest’ cuenta con el apoyo de IATI Seguros, que cuenta con una cobertura especial pensada para viajeros con hijos donde se combinan coberturas clásicas con otras más específicas orientadas a familias viajeras como atención telefónica pediátrica o asistencia inmediata de urgencia para los niños, entre otras ventajas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído