MITM Panama Summit cierra con broche de oro

MITM Panama Summit – Meetings & Culture Travel Market – cierra con broche de oro un fructífero evento con una fabulosa cena de clausura en el emblemático hotel El Panamá by Faranda Grand.

Al evento, realizado en el Hotel Las Américas Golden Tower, asistieron 80 participantes, los cuales tuvieron la oportunidad de establecer fuertes alianzas comerciales durante dos intensas jornadas de reuniones. Se realizaron alrededor de 1000 citas de negocio, complementadas con un excepcional programa de networking, generando un impacto económico estimado a medio y largo plazo de más de 200 millones de dólares.

MITM Panama Summit está orientado al turismo MICE y Cultural de alto standing, y para ello ha seleccionado 34 compradores internacionales – directivos con alto potencial de negocio – entre más de 200 empresas registradas de 31 países, especializados en: incentivos, eventos y congresos, asociaciones internacionales,  corporativos, tour operadores y agencias de lujo.

MITM Panama Summit cuenta con el apoyo y patrocinio de VisitPanama, Las Américas Hotel Group, Evenia Hotels, Faranda Hotels & Resorts, Accento Incentives, Bern Hotels & Resorts, Iberia, y Hover Tours.

El emblemático Hotel El Panamá by Faranda Grand, y D. Jaime Campuzano, gerente general del Hotel, anfitriones del evento agasajaron a los participantes con una típica cena y folklore panameño, que contó con la participacion de: Dña. Kenelma Mendoza – Presidenta de la APPCE, Dña. Tatiano Angulo, Sales Manager PROMTUR, y Dña. Charo Trabado, CEO de MITM Events. Durante la cena de clausura Charo Trabado aseguró que «es un honor volver a traer MITM a Panamá, primera feria MICE realizada en este maravilloso destino que lo tiene todo.»

Por su parte, D. Jaime Campuzano dio la bienvenida a los participantes al hotel El Panamá by Faranda Grand, primer hotel con centro de congresos del país, inaugurado en el año 1951 y manifestó su satisfacción por el magnífico evento y las grandes oportunidades que se les habían presentado.

Durante su intervencion Dña Kenelma Mendoza expresó: «Para nosotros estar presentes en este evento, y tenerlo en Panamá este año, significa mucho. Es una feria que nos ha dado oportunidades de negocio reales… la calidad de los compradores es de muy alto perfil.»

El acto finalizó con las palabras de Dña. Tatiana Angulo, agradeció a la empresa organizadora y a su CEO por traer MITM de vuelta a Panamá, evento de tan altísima calidad una vez más.

GSAR Marketing| MITM Events, es una empresa de marketing turístico global que forma parte del Grupo Convenco: primer “Incentive House” de España fundada hace 46 años, en 1973. GSAR Marketing, desde 1997 produce sus propias ferias internacionales especializadas en Turismo Cultural y en el sector MICE. Ferias B2B interactivas pioneras en el mundo, habiendo realizado 58 exitosas ediciones en 37 ciudades de 18 países en Europa, Las Américas y El Caribe.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído