Agata Witoslawska: «Polonia está más que preparada para recibir al turismo internacional»

Directora de la Oficina de Turismo de Polonia en España

En el marco de la 25 edición de la Feria Internacional de Turismo INTUR 2022, que se celebra en la ciudad de Valladolid del 18 al 20 de noviembre, conversamos con la directora de la Oficina de Turismo de Polonia en España, Agata Witoslawska. VER VÍDEO

País invitado en INTUR 2022

Entre las novedades de este año, la presencia de Polonia, destino internacional invitado, que en su promoción apuesta por la cultura con actividades como una exposición fotográfica de los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO entre los que figuran los centros históricos de Varsovia y Cracovia, las minas de sal de Wieliczka y Bochnia, el campo de concentración de Auschwitz, el bosque de Bialowieza, la ciudad vieja de Zmosc, la medieval de Torun o las iglesias de madera, entre otros.

Además, los visitantes podrán descubrir una exposición del Belén de Cracovia, bien inmaterial de la UNESCO. El concurso de belenes es una tradición de gran arraigo, que se celebra el primer jueves de diciembre, al que cada año se presentan alrededor de 150 proyectos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído