Taburete anuncia un Wizink Center en la presentación de su nuevo disco “Matadero 5”

Taburete consiguió, la noche del pasado martes, por si ya no era posible, dejarnos boquiabiertos con el lanzamiento de su nuevo disco «Matadero 5·.

Al más puro estilo premier de Hollywood, pudimos ver a conocidos rostros pasando por la alfombra roja del teatro Caixabank Príncipe Pío, desde Fonsi Nieto, Lola Lolita, el torero Roca Rey, Marcos Alonso, Camela, Marta Lozano, El Cejas, Arancha de Benito, hasta una retahíla de actores de Netflix o reconocidos cómicos y presentadores de televisión. Una convocatoria de lo más dispar fruto de la esencia de su música y sobre todo de este nuevo disco. Música para todos aquellos que la quieran disfrutar, sin etiquetas.

El evento estaba dividido en tres fases. Una primera fase de compartir con picoteo y muchas activaciones de todos los discos que les han traído hasta aquí, un verdadero “Caminito a Matadero” nombre del álbum que presentaron ayer, Matadero 5. Continuaba con una segunda fase de concierto en la que nos cantaron desde una preciosa ranchera que protagoniza con José Mercé “Nostalgia”, pasando por un flamenco con bailarina incluida con Miguel Campello, hasta un himno de los suyos, esta vez de la mano de Omar Montes.

Diríamos que es el disco más versátil del grupo, pero realmente a eso nos han acostumbra ya. A una versatilidad impropia de un vocalista tan joven como lo es Guillermo Bárcenas. Así lo juzgan los nuevos críticos, todo un fenómeno sin precedentes bajo el nombre Taburete, que anoche demostró ser, sin duda, el grupo con más éxito del momento.

Un evento al que no le faltó detalle y terminó con una fiesta clandestina con todos sus asistentes hasta altas horas de la madrugada. Si alguien es capaz de hacer a más de 800 personas disfrutar de semejante evento de esa manera, sin duda, es Taburete. Una fiesta en la que además, pincharon los conocidos djs Michenlo y Ardiya.

Una noche de amigos, de los de siempre, en familia, con sus acompañantes de baile de cada gira, Aperol, Scalpers y Brugal, de la mano por supuesto de su discográfica Voltereta y de su agencia de comunicación Papaya Comunicación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído