Amora Carbajal: «La mejor forma de llegar a la paz es a través del turismo»

Presidenta ejecutiva de PROMPERU

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 202, TRAVELLERS, suplemento de turismo de Periodista Digital, entrevistó a Amora Carbajal, Presidenta ejecutiva de PROMPERU.

Perú se presentó como  un destino turístico competitivo, sostenible, de calidad y seguro en FITUR, una de las ferias de turismo más importante a nivel internacional que empezó el pasado miércoles 18 y finaliza este domingo 22 de enero.

El stand peruano, que está liderado por PROMPERÚ y es integrado por 26 empresas, está ubicado en el pabellón de América de IFEMA MADRID y alberga tanto a profesionales del sector del turismo como a interesados en las últimas tendencias del sector.

“La participación peruana, que este año cumple 26 años de asistencia ininterrumpida en FITUR, nos permitirá mostrar una oferta diversa, de experiencias únicas para nuestros visitantes, pero también climáticamente responsable, asumiendo un rol protagónico en la conservación del medio ambiente y contribuyendo al mismo tiempo con el desarrollo económico y social del país”, .

Según señaló Amora Carbajal las empresas peruanas promoverán en estos días de feria sus productos turísticos y mostrarán una importante oferta en cultura, aventura y naturaleza, con la sostenibilidad como eje, a más de 100 mil visitantes internacionales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído