Marystella Muñoz: «Yucatán es un destino que lo tiene todo»

Directora de Promoción y Ferias Especializadas de Yucatán, México

En el marco de la feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2023, conversamos con Marystella Muñoz Passos, Directora de Promoción y Ferias Especializadas de Yucatán, México. VER VÍDEO.

Cenotes. Yucatán.

«Tenemos que visitar Yucatán -agrega Muñoz- porque es un destino que lo tiene todo. Y lo vamos a poder ver en cada uno de sus colores, en sus atardeceres, amaneceres, en sus selvas, en sus cenotes. Vamos a descubrir realmente porqué Yucatán es color, porqué Yucatán es un lugar que te muestra que tenemos una cultura maya que todavía sigue viva. Y que sigue viva no solamente porque tenemos zonas arqueológicas,  sino porque tenemos personas que te van a recibir con los brazos abiertos para mostrarte sus costumbres, sus tradiciones, su historia milenaria, su gastronomía y eso hace que sea único, porque es una oferta ilimitada para todos los gustos y para todos los presupuestos».

Acerca de Yucatán:

Yucatán es un lugar rico en diversidad de atractivos naturales, culturales y patrimoniales, más de 3 mil impresionantes cenotes y 378 km de hermosas playas de arena blanca y aguas en tonos esmeralda y turquesa, tiene una fauna amplia y variada; es la casa del flamenco rosado en México; zonas arqueológicas de relevancia mundial como Chichén Itzá y Uxmal, un mosaico cultural donde sobresale la cultura viva de los Mayas; una vasta y exquisita gastronomía, ciudades coloniales, pueblos mágicos y mucho más. Somos un Estado de Paz, nombramiento firmado por 30 premios Nobel de la Paz en 2019 y nuestra capital, es la única en el mundo en ser reconocida dos veces como Capital Americana de la Cultura, también es la única ciudad de México en el Top 10 de Mejores Ciudades del Mundo por Condé Nast Traveler en 2021 en la categoría de grandes ciudades.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído