Air Europa abre cuatro nuevos destinos este verano e inaugura la ruta Nueva York – Santo Domingo

Air Europa abre cuatro nuevos destinos este verano e inaugura la ruta Nueva York - Santo Domingo

Air Europa amplía su red de destinos para la próxima temporada de verano y pone a disposición del pasajero más de 65.000 asientos en cuatro nuevas rutas en Europa y Norte de África.

Además, y en aplicación de su plan de expansión impulsado por la dinámica de recuperación y crecimiento iniciada en 2022, Air Europa reforzará igualmente su programación de verano con una nueva ruta entre Nueva York y Santo Domingo.

La operativa estival despega el próximo 26 de marzo con la reanudación de la ruta a Túnez, donde Air Europa volará inicialmente con dos frecuencias semanales para aumentar a tres a partir de junio.

También a mediados de junio, la aerolínea pondrá rumbo, por primera vez y desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a Santorini, nuevo destino al que volará con tres frecuencias a la semana hasta principios de septiembre. En este mismo periodo, la presencia de Air Europa en Grecia se reforzará con la reanudación de su operativa a Atenas, ciudad con la que conectará con cuatro frecuencias a la semana.

Finalmente, en julio, la aerolínea aumentará su red de destinos con Alguero, la ciudad de la costa noroeste de Cerdeña donde, como en años anteriores, se llevarán a cabo dos vuelos semanales. También desde mediados de julio y hasta mediados de septiembre, Air Europa conectará Nueva York y Santo Domingo con dos frecuencias a la semana.

Santorini, Atenas, Alguero y Túnez serán operados por la flota Boeing 737-800, modelo en torno al cual Air Europa ha unificado la totalidad de su flota de corta y media distancia. La compañía, que ha apostado por los Boeing 787 Dreamliner para toda su red transoceánica, y con los que operará la ruta entre Nueva York y Santo Domingo, continúa aumentando su número de aeronaves como parte de su plan de expansión con el que da respuesta a la elevada demanda del mercado.

Acerca de Air Europa 

En el aire desde 1986, Air Europa es una aerolínea española miembro de la alianza SkyTeam. La flota de la compañía, constituida por 50 aeronaves, es una de las más modernas y sostenibles del sector, integrada por modelos Boeing 787 Dreamliner y Boeing 737 que garantizan la máxima eficiencia y comodidad para sus pasajeros.

Air Europa vuela a más de 55 destinos en todo el mundo y cuenta con una posición estratégica en el hub del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, conectando Europa y América.

La compañía destaca por su firme compromiso con la sostenibilidad y la descarbonización, así como por su apuesta por la innovación a través de la incorporación de las tecnologías más avanzadas para la digitalización y optimización de sus procesos. Además, Air Europa brinda un elevado nivel de excelencia a sus pasajeros y figura habitualmente entre las aerolíneas más puntuales del continente europeo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído