Eviivo lanza una pionera selección de reconocimientos para alojamientos independientes en todo el mundo

La compañía global de tecnología de viajes presenta 'eviivo Collective' para reconocer propiedades independientes únicas, relevantes y exclusivas.

Eviivo lanza una pionera selección de reconocimientos para alojamientos independientes en todo el mundo

Eviivo, empresa líder en software de hostelería conocida por su sistema de gestión de propiedades, eviivo Suite, y su aplicación móvil, eviivo Mobile, anuncia el lanzamiento de eviivo Collective para reconocer propiedades independientes únicas, relevantes y exclusivas en todo el mundo.

Como parte de la celebración por el 10º aniversario de eviivo Suite, el primer sistema de reservas en la nube «todo en uno», eviivo Collective está diseñado para celebrar, apoyar y concienciar a las propiedades independientes, así como a los hoteleros boutique, anfitriones y propietarios que trabajan en el sector del alojamiento independiente.

«Durante más de una década, nuestra misión siempre se ha centrado en priorizar y apoyar a los hoteleros currantes, anfitriones y propietarios independientes, y hoy, estamos increíblemente orgullosos de lanzar eviivo Collective, uno de los programas más innovadores en la historia de nuestra compañía», afirma Michele Fitzpatrick, CEO de eviivo. «Nuestra visión con eviivo Collective es dar a conocer nuestras increíbles propiedades -muchas de las cuales hablan por sí solas como ganadoras de premios o consideradas las mejores de su región- e ir más allá con nuestro compromiso con el sector del alojamiento independiente. Y lo que es más importante, consideramos a todas nuestras propiedades parte de la familia eviivo, por lo que estamos encantados de darles el reconocimiento que se merecen en un panorama tan competitivo.»

Esta es la primera vez en la historia que una empresa de tecnología de viajes lanza un programa diseñado para promover y defender el sector del alojamiento independiente, trabajando con sus socios -como agencias de viajes online (OTAs) y otras marcas de hostelería- para dar visibilidad a propiedades independientes, muchas de ellas consideradas entre las mejores del mundo.

«eviivo es más que el mejor software», afirma Eric White, CEO de eviivo. «Realmente hemos abogado por el sector del alojamiento independiente desde el primer día, ya sea a través de nuestra iniciativa Stay For Heroes para establecer habitaciones gratuitas para los trabajadores de primera línea durante Covid-19 o nuestros renombrados eviivo Awards. Con eviivo Collective, los propietarios independientes con ideas afines pueden sentirse orgullosos de formar parte de una comunidad y ser reconocidos por su compromiso con el sector, así como por su resistencia, especialmente después de tres años difíciles de pandemia. Juntos somos más fuertes, y eviivo Collective ofrece un sentimiento de pertenencia y empoderamiento».

Desde Airbnbs históricos diseñados por arquitectos famosos en EE.UU. hasta castillos reconocidos por The New York Times en Escocia, pasando por galardonados resorts en Francia, las propiedades eviivo tienen más influencia para captar una afluencia de estancias recurrentes, garantizar la calidad y la confianza y añadir valor para sus clientes con eviivo Collective. Se trata del primer proveedor de software del mundo diseñado para favorecer propiedades singulares en todos los sectores: una casa rural de lujo o un Airbnb urbano pueden formar parte de la misma colección que un hotel boutique galardonado.

Para celebrar el 10 aniversario de eviivo Suite, la compañía está llevando su compromiso con el sector de alojamiento independiente más allá al registrar oficialmente un «Día de Alojamientos Independientes» global. Lanzado por primera vez en 2018, el Día de los Alojamientos Independientes formó parte de la reconocida «Semana Internacional del Anfitrión» de eviivo, donde las propiedades realizaron ventas flash y celebraron a través de promociones y redes sociales . La Semana Internacional del Anfitrión también incluyó los eviivo Awards – apodados por el Daily Mail como «los Oscar de los alojamientos independientes» – que premiaron a los mejores de la industria.

El Día de los Alojamientos Independientes, se celebra anualmente en todo el mundo el 24 de marzo. Este es un día al que todas las personas están invitadas a participar y enaltecer a los alojamientos independientes y a sus trabajadores por todo el globo. #HappyIADay

«Con eviivo Collective, estamos extendiendo un apoyo considerable más allá del servicio al cliente a nuestros propietarios, anfitriones y hoteleros mientras continúan levantándose del impacto de la pandemia», dice Melanie Wexler, Jefa de Servicios Globales. «Todos nuestros propietarios tienen una historia increíble que contar, y nosotros les ofrecemos una plataforma bien merecida».

Todas las propiedades de eviivo en todo el mundo forman parte automáticamente de eviivo Collective.

eviivo Collective es gratuito y formar parte del programa no conlleva ningún coste adicional.

Acerca de eviivo

eviivo es una empresa líder de software para hostelería conocida por su galardonado sistema de gestión de reservas y propiedades basado en la nube. Lanzado en 2013, el paquete de software «todo en uno» permite a los propietarios, hoteleros y anfitriones gestionar huéspedes, reservas y agencias de viajes online -como Airbnb, Booking.com, Expedia y Vrbo- en una plataforma sencilla y fácil de usar, ayudándoles a aumentar los ingresos y la ocupación, mejorar la experiencia de los huéspedes y preparar su negocio para el futuro.
Con más de 20.000 alojamientos y 660.000 reservas al mes, la plataforma de gestión de reservas y propiedades de eviivo es el software preferido para hoteles, B&B, alquileres vacacionales, resorts, posadas, Airbnbs, casas de huéspedes, apartamentos con servicios, villas, casas rurales, campings e incluso alojamientos únicos, ¡como molinos de viento, barcos, castillos y yurtas!
eviivo tiene siete sedes principales en todo el mundo, entre las que se incluyen: Londres, Reino Unido (sede principal); Austin, Texas y Nueva York, Nueva York (EE.UU.); Dusseldorf, Alemania; París, Francia; Málaga, España; y Túnez, Túnez.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído