Rodrigo Esponda: «Los Cabos es un destino único en el mundo»

"Es un destino que además ofrece el mar, el desierto y las montañas en un rango muy pequeño", agregó el Director de Turismo de Los Cabos, en entrevista con Periodista Digital.

Ubicada en la península de Baja California, Los Cabos es uno de los más importantes destinos turísticos en México. Es conocido por sus hermosas playas, aguas cristalinas, vida marina diversa, campos de golf de clase mundial y actividades al aire libre.

Al respecto conversamos con Rodrigo Esponda Cascajares, Director de Turismo de este paraíso bañado por las aguas del Océano Pacífico. (VER VÍDEO)

Hay dos ciudades principales en Los Cabos: Cabo San Lucas y San José del Cabo. Cabo San Lucas es conocida por su animada vida nocturna y su famoso arco de piedra, mientras que San José del Cabo es una ciudad más tranquila y pintoresca que ofrece una experiencia más cultural.

Además de la playa y los deportes acuáticos, hay muchas actividades para hacer en Los Cabos, como el senderismo, el ciclismo de montaña, el avistamiento de ballenas, el golf y la pesca deportiva. También hay numerosos restaurantes y bares para disfrutar de la comida y la bebida local.

Los Cabos es un destino turístico popular durante todo el año, pero la temporada alta es de diciembre a abril.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído