«Okinawa es el destino más solicitado por las parejas que visitan Japón de Luna de miel»

Entrevista con Hajime Kishi, Manager de la Organización Nacional de Turismo de Japón en Madrid

La llaman el «Hawaii japonés» por sus paradisíacas playas de arena blanca y selvas de manglares. Okinawa  (Japón), es un archipiélago caracterizado no solo por su clima subtropical, sino también por ser cuna del karate y contar con una historia propia, fruto de su pasado como reino independiente.

Hajime Kishi, Manager de JNTO (Organización Nacional de Turismo de Japón) en Madrid, en entrevista con TRAVELLERS de Periodista Digital, que Okinawa es uno de los destinos que más nos solicitan, especialmente las parejas que visitan Japón de «Luna de miel», porque como bien has mencionado, hay playas paradisíacas, lugares de buceo muy interesantes, las aguas más cristalinas del Pacífico…» VER VÍDEO ENTREVISTA

ACERCA DE OKINAWA

Visitar Okinawa es descubrir las ruinas y los castillos restaurados del Reino de Ryukyu y visita las magníficas playas y costas de la prefectura, caracterizadas por su increíble diversidad coralífera y vida submarina. Disfruta del avistamiento de ballenas, acude a una carrera de barcos dragones, descubre la peculiaridad de la fauna y flora local, y déjate llevar por una mentalidad isleña que hará que te olvides de la hora y te guíes únicamente por el sol.

Cómo llegar:

La mayoría de los vuelos nacionales que llegan hasta el aeropuerto de Naha, en Okinawa, suelen salir de Tokio y Osaka. Sin embargo, también hay vuelos directos internacionales que conectan Okinawa con países como China, Corea del Sur, Singapur, Taiwán o Hong Kong.

Desde Tokio, hay vuelos diarios regulares al aeropuerto de Naha, situado en la isla principal de Okinawa, así como vuelos directos a la isla periférica de Ishigaki.

Además, durante la temporada alta, también hay vuelos directos a la isla de Miyako. Para llegar en avión a islas periféricas como Miyako, Ishigaki, Yonaguni y Kume, es necesario hacer escala en el aeropuerto de Naha. Para desplazarse por Okinawa lo mejor es alquilar un coche o, dependiendo de la zona, una bicicleta o un escúter.

Pero si prefieres desplazarte en transporte público, también puedes coger el monorraíl que va desde el aeropuerto de Naha hasta la antigua capital de Shuri atravesando Naha. Además, hay un servicio integral de autobuses en la isla principal, así como líneas de ferri entre las islas más cercanas.

No te puedes perder:

– Los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en la isla principal, como son el castillo Shuri y las ruinas de Tamagusuku
– Los tiburones ballena y la fascinante y diversa vida marina del acuario Okinawa Churaumi
– Relajarse en playas de arena blanca y nadar en las cristalinas aguas del océano
– Pasear en kayak por una selva de manglares en la remota isla de Iriomote

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído