VIAJAR

Esta modelo australiana queda atrapada en un aeropuerto de Indonesia debido a una ligera marca de agua en su pasaporte

Esta modelo australiana queda atrapada en un aeropuerto de Indonesia debido a una ligera marca de agua en su pasaporte
Tegan Martin Twitter

Una modelo australiana tuvo que quedarse sin poder subirse al avión que la llevaría desde el aeropuerto internacional de Denpasar-Ngurah Ra de Bali (Indonesia) de regreso a su país, debido a que una de las hojas de su pasaporte presentaba una pequeña mancha de agua, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

Tegan Martin, quien fue Miss Universo de Australia en 2014, contó el incidente ocurrido este viernes a través de sus historias de Instagram, donde colocó una foto de su documento. «No se me permitió subir a mi vuelo debido a esta marca en la esquina de mi pasaporte», escribió junto a la instantánea. La maniquí preguntó si a alguien más le había ocurrido algo similar y aseguró haber recibido mensajes de personas que también pasaron por la misma situación.

La australiana, de 26 años, relató un día después del suceso a sus más de 118.000 seguidores de la red social que había solucionado el problema y que ya podía regresar a casa.
Según medios australianos, desde principios de este año las autoridades indonesias han endurecido sus regulaciones sobre la condición de los pasaportes, sancionando a las aerolíneas con multas de hasta 5.000 dólares por permitir el embarque de personas con documentos «ligeramente dañados». Además, a los portadores de estos pasaportes se les prohíbe ingresar al país asiático.

Ver esta publicación en Instagram

 

The only place I would do yoga on my bedroom floor ?‍♀️, I never want to leave this bedroom view ? @blisssanctuaryforwomen #followyourbliss

Una publicación compartida de TEGAN MARTIN (@tegan.martin) el 20 Jun, 2019 a las 3:13 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído