VIAJAR

Piloto de Iberia sorprende a todos los pasajeros al darles este mensaje al aterrizar

Piloto de Iberia sorprende a todos los pasajeros al darles este mensaje al aterrizar

Si no lo ves no lo crees. Un piloto de Iberia ha sorprendido muchos a los pasajeros de su avión gracias a un mensaje que les dio mientras viajaban a Bruselas.  El avión se disponía a aterrizar cuando el piloto les deleitó con unas palabras muy lejos de las que se suelen decir habitualmente, según recoge sq y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

″¡Bueno! Miren qué día tan maravilloso tenemos en Bruselas. Por la derecha, la ciudad de Bruselas. Por la izquierda… al fondo… Amberes. Y hemos dejado también… ¡Ay! ¡Que no me sale el nombre! Donde nació Carlos I de España y V de Alemania… bueno, qué cabeza tengo. Bueno, un día genial, se ve todo, maravilloso”, empezó diciendo hablando sobre Gante.

“En Bruselas ya lo ven: un día MA-RA-VI-LLO-SO. Y nada más. Muchísimas gracias por haber madrugado con Iberia”, prosiguió.

El vídeo lo ha subido a Twitter la periodista de Telecinco Ana Núnez-Milara y todo apunta a que se trata del piloto Ángel Aznarez, que ya ha arrasado en redes en otras ocasiones con su MA-RA-VI-LLO-SO.

Tanto es así que en un vídeo que le grabaron los pasajeros al llegar a Vigo consiguió meterse entre los 7 más vistos de YouTube.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído