Harriett Osborne, de 31 años, asegura que le exigieron que se pusiera algo encima

Expulsan a esta chica de un avión por llevar una blusa demasiado escotada y con transparencias

Expulsan a esta chica de un avión por llevar una blusa demasiado escotada y con transparencias
Expulasada del avión RS

Parece mentira que en estos tiempos sucedan estas cosas. Harriett Osborne, una maquilladora británica de 31 años, fue expulsada de un vuelo de easyJet entre Málaga y Reino Unido por llevar una blusa demasiado escotada y con transparencias, contó la mujer a The Sun, según recoge 20minutos y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Al acceder a la cabina, una azafata se dirigió a ella para decirle que no podía llevar esa prenda en el vuelo, y que había niños presentes. Osborne alega que no llevaba sujetador pero sí llevaba cubrepezones. No obstante, aceptó levantarse y se puso un jersey que llevaba la amiga con la que viajaba, pero para su sorpresa, no la dejaron regresar a su asiento y le pidieron que se fuera.

Harriett y su amiga pasaron la noche en la terminal del aeropuerto de Málaga, tras denunciar los hechos a unos agentes de la Policía española, que según la mujer, estaban perplejos por lo sucedido.

Según fuentes consultadas por The Sun, fueron algunos pasajeros los que se quejaron del atuendo de Harriett y fue expulsada del avión porque formó cierto alboroto cuando le pidieron que se cubriera.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído