VÍDEO VIRAL

Esta mujer le da un paliza a su novio en un avión por mirar a otras mujeres

Miembros de la tripulación del vuelo advirtieron a la mujer que sería acusada de asalto, pero la agresora respondió que no le importaba, según recoge RT.

En las redes sociales circulan imágenes de una mujer encolerizada que regaña y golpea con furia a su novio a bordo de un avión, tras acusarle de mirar a otras mujeres.

Una de las auxiliares de vuelo intenta tranquilizar a la pasajera, argumentando que hay un menor sentado en el asiento de atrás, a lo que la mujer dice estar al tanto de la presencia del «maldito niño». De momento, se desconoce cuándo y dónde tuvo lugar el incidente.

Tras lanzarle una serie de improperios a su novio, la protagonista de la grotesca escena golpea al hombre, que se levanta de su asiento y abandona el lugar bajo resguardo de las azafatas. Mientras el hombre se retira por el pasillo, la mujer le golpea con lo que parece ser un artefacto. Poco después llega uno de los pilotos y comunica a la mujer que sería acusada de asalto, a lo que ella responde que no le importa.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído