VÍDEO VIRAL

Pasajero de un avión juega a piedra, papel o tijera con un señalero del aeropuerto de Atlantic City

Un adorable video de un pasajero en un vuelo reciente de Spirit Airlines jugando un juego de piedra, papel o tijera con un oponente inesperado está robando los corazones de los usuarios de Internet en todas partes. Mientras estaba sentada en un avión esperando para tomar el vuelo, Brianna Kolbe grabó en video a su novio Robert Meadows jugando el clásico juego de la infancia a través de la ventana del avión con un trabajador de asfalto debajo, según recoge el autor original de este artículo Hannah Chubb en people y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

«Mi novio literalmente no tiene problemas para hacerse amigo de nadie», dijo Kolbe, conocido como @bricheeseyy en las redes sociales, subtituló el clip, que desde entonces se ha visto más de 13.8 millones de veces y le han gustado más de 1.6 millones de veces en Twitter.

En el video, se puede escuchar a Meadows, de 23 años, diciendo «piedra, papel, tijeras, disparar» una y otra vez mientras golpea su puño derecho con la palma izquierda abierta, Kolbe lo filma todo el tiempo. Eventualmente, Meadows juega una mano abierta (papel) para ganar el juego, y Kolbe se acerca al trabajador de asfalto, vestido con un chaleco de neón amarillo y protectores auditivos, que golpea dramáticamente su brazo y se aleja derrotado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído