"Nos estaban mirando tan extrañamente", dijo Voirrey Coole sobre el momento en que la seguridad del aeropuerto de la Isla de Man vio a su mascota en el escáner

Un gato se esconde dentro del equipaje para ‘viajar sin permiso’ con sus dueños y lo pillan

Un gato se esconde dentro del equipaje para 'viajar sin permiso' con sus dueños y lo pillan
Esconde al gato de su pareja dentro del equipaje y lo pillan RS

Cuando los residentes de la Isla de Man, Nick y Voirrey Coole, se preparaban para unas vacaciones en Nueva York, no tenían la intención de llevar a su mascota, Candy, a su equipaje, ¡pero eso fue exactamente lo que sucedió!, según recoge el autor original de este artículo según recoge el autor original de este artículo people y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

La pareja ni siquiera se dio cuenta de que su amigo peludo había decidido ir escondiéndose en una de sus bolsas de mano, porque el felino no fue descubierto hasta que intentaron pasar la seguridad en el aeropuerto de la Isla de Man.

Los Cooles dijeron que su primer aviso de que algo estaba fuera de lo común fue cuando notaron que el personal del aeropuerto les daba miradas extrañas mientras su equipaje pasaba por el escáner.

You know that feeling, when you get ushered into a side room at airport security because you’ve got a cat in your hand…

Publicada por Nick Coole en Miércoles, 16 de octubre de 2019

“Debe haber parecido bastante inusual en el escáner. En el momento en que lo escanearon, todos se rascaban la cabeza y se miraban el uno al otro ”, explicó Nick en una entrevista con la BBC.

«Nos estaban mirando tan extrañamente», agregó Voirrey. La pareja se dirigía a la Gran Manzana para celebrar el 40 cumpleaños de Nick.

«Nos estaban engañando constantemente, y era como si no pudieran resolver qué estaba pasando en la Tierra», continuó Nick.

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético e innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído