Los choques con aves presentan serios riesgos para las aeronaves, ya que los animales pueden acabar bloqueando los motores del aparato

Piloto graba desde la cabina el impacto de un pájaro contra el parabrisas del avión

Unas imágenes grabadas por un piloto desde el interior de un avión ruso en pleno vuelo, supuestamente un Boeing 737 que todavía no ha sido identificado, muestran el impacto de un pájaro directamente contra el parabrisas de la cabina de pilotaje, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

Tras el choque, el hombre dejó caer la cámara por el susto mientras maldecía en ruso, al tiempo que el ave aparentemente murió por la violencia del golpe. El video del incidente, grabado mientras el piloto filmaba el paisaje de los alrededores, fue publicado la semana pasada.

Hasta el momento se desconoce información adicional sobre el vuelo, aunque parece que la aeronave no sufrió daños de consideración. Sin embargo, los incidentes con pájaros representan serios riesgos para los aviones, ya que en muchos casos son absorbidos por los motores del aparato después del impacto, lo que puede llevar a bloquearlos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído