EL VIAJERO IMPENITENTE

Así atraviesa el ‘apretado’ Canal de Corinto el gigantesco crucero MS Braemar cargado de turistas

El crucero turístico MS Braemar, propiedad de la empresa noruega Fred. Olsen Cruise Lines, ha hecho historia este 9 de octubre de 2019, al convertirse en la embarcación más grande que ha atravesado el Canal de Corinto en Grecia.

Este canal es una vía artificial que une el golfo del mismo nombre con el mar Egeo.

Tiene una longitud de 6,3 kilómetros y en su punto más estrecho mide solo 24 metros, una dificultad para muchas embarcaciones.

Sin embargo estas dimensiones no han sido impedimento para el colosal buque noruego de 24 toneladas, 195 metros de eslora y 22,52 de manga, que ha tenido un estrecho margen de menos de metro y medio para realizar esta hazaña.

Durante el trayecto había 929 pasajeros a bordo de la embarcación, los cuales disfrutaron de la experiencia de atravesar los escarpados márgenes rocosos del canal.

«Nos esforzamos por crear recuerdos que duren toda la vida, y al dar a los invitados a bordo del Braemar la oportunidad de acercarse tanto a los bordes del canal de Corinto que casi podían tocarlos, sabemos que estas serán unas vacaciones que nunca olvidarán».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído