La propietaria del crucero, Royal Caribbean International, ha prohibido de por vida a los dos pasajeros volver a viajar con la compañía

Expulsan de un crucero a una pareja por hacer una peligrosa sesión de fotos en medio del Caribe

Expulsan de un crucero a una pareja por hacer una peligrosa sesión de fotos en medio del Caribe
Expulsan de un crucero a una pareja por hacer una peligrosa sesión de fotos en medio del Caribe RT

Una pareja que viajaba en un crucero por el Caribe fue expulsada de la embarcación por realizar una peligrosa sesión de fotos, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

Los hechos ocurrieron a principios de esta semana a bordo del Allure of the Seas, de la compañía estadounidense Royal Caribbean International, cuando una de las pasajeras atravesó la barandilla del balcón de su camarote con el fin de posar para unas fotos.

Otro viajero presenció esa escena y lo notificó al personal de seguridad del crucero. Los dos protagonistas de la sesión de fotos fueron identificados y desembarcados en un puerto de Jamaica. Además, la compañía les ha prohibido de por vida viajar con Royal Caribbean International.

«Una de nuestras huéspedes fue vista posando imprudente y peligrosamente para unas fotos en la cornisa exterior del balcón de su camarote con la ayuda de su compañero», confirmó a la Fox News un portavoz de la empresa.

La persona que denunció la imprudencia de los viajeros calificó a la mujer de «absoluta idiota» e «imbécil» por arriesgar su vida por unas fotos. Las políticas de seguridad de Royal Caribbean prohíben a sus pasajeros, entre otras cosas, sentarse, pararse o treparse en las barandas protectoras de sus cruceros.

Autor

Paula Dumas

Informar y entretener; periodismo del siglo XXI, actualidad y redes.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído